Tijuana.- En conferencia de prensa el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó los resultados obtenidos en la última semana.
Del 14 al 20 de abril, se decomisaron 14 armas de fuego de distintos calibres, logrando asegurar a quince personas en poder de las mismas, además se confiscaron 64 cartuchos útiles.
En dicho lapso se arrestaron 133 narcomenudistas, quienes tenían en su poder 2 mil 256 dosis y 4 kilos 350 kilogramos de metanfetamina, así como 316 envoltorios y 9 kilos 270 gramos de marihuana, entre otras drogas.
Durante diferentes patrullajes, se recuperaron 36 vehículos con reporte de robo, derivado de ello se apresaron a 32 personas que circulaban en los mismos.
En la última semana, se cumplimentaron diez órdenes de aprehensión, dos de ellas por homicidio, tres por robo de vehículo, entre otros delitos, además fueron capturados otros catorce individuos.
En la fecha mencionada, se pusieron bajo arresto a 204 presuntos delincuentes, quienes fueron turnados ante las Agencias del Ministerio Público.