Playas de Rosarito.- El día de hoy se celebró el convenio denominado «Marco de Colaboración», entre el VII ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por su presidente C. Mirna Cecilia Rincón Vargas, y el VIII ayuntamiento de Playas de Rosarito, representado por la presidente municipal electa C. Hilda Araceli Brown Figueredo.
A través de este documento se hacen oficiales los nombramientos de los equipos de transición de ambos ayuntamientos, quedando conformados de la siguiente manera:
Por el ayuntamiento en funciones:
- Síndico Procurador, C. Miguel Ángel Vila Ruiz.
- Contraloria, C. Jorge Mora. Alcázar.
- Tesorero Municipal, C. Carlos Alberto Franco Murgia.
- Secretario de Desarrollo Urbano, C. José Miguel Ángulo.
- Director de COPLADEM, C. Manuel Ochoa Magallón.
- Director de IMPLAN, C. Raúl Serafín Aragón Castro.
Por el ayuntamiento electo:
- Síndico Procurador Electo, C. José Luis Zazueta Pérez.
- Coordinador de transición, C. Humberto Valdez.
- Carla Padilla Estrada.
- Lourdes Pequeño.
- Stephanie Esquivel.
- Rogelio Aros Guzmán.
- Marco Antonio Páez.
- Manuel Zermeño.
Estos son los equipos de transición de los respectivos ayuntamientos, a través de los cuales se llevarán a cabo los procesos de entrega y recepción de los asuntos y recursos públicos, tanto estatales como municipales, esto con el objetivo de realizar un trabajo de transición ágil y transparente.
Por su parte, la presidente electa de Playas de Rosarito, Araceli Brown mencionó que, «es esta la transición del primer gobierno progresista de izquierda, nacionalista, verdaderamente histórico, para nosotros la voz del pueblo es la voz del cambio y es lo más importante, seremos un gobierno diferente y de acciones para recuperar el tejido social».