_• El evento reunió a expertos nacionales e internacionales para discutir las tendencias más recientes en salud, medicina funcional, inteligencia artificial en negocios, y más._
_• Con una firme apuesta por la innovación y la excelencia, Certus Laboratorio, en colaboración con sus patrocinadores y aliados, reafirmó su compromiso con la mejora del diagnóstico médico en el país._
Del pasado 9 al 12 de octubre se llevó a cabo en el Club de Empresarios de Baja California, la Convención COMED 2024, un evento clave para la industria del diagnóstico médico en México, organizada por el Consejo Mexicano de Empresas de Diagnóstico Médico (COMED) y en donde Certus Laboratorio fungió como anfitrión.
Como parte del Consejo Mexicano de Empresas de Diagnóstico Médico (COMED), Certus reafirma su compromiso con la capacitación en los más altos estándares de calidad y la difusión de prácticas preventivas de salud, así lo dijo la QFB María Eugenia Acevedo, fundadora y directora general de Certus Laboratorio.
«Nos sentimos honrados de acoger a los líderes y profesionales del sector en esta importante convención, ya que este tipo de eventos nos permite compartir avances clave, generar sinergias y fortalecer nuestra industria en beneficio de todos”, expresó.
Indicó que la convención sirvió como plataforma para la capacitación continua en los más altos estándares de calidad, así como para la promoción de prácticas preventivas en el cuidado de la salud.
“Durante la Convención COMED 2024, se exploraron temas de vanguardia, como la medicina funcional, el impacto de la inteligencia artificial en los negocios de salud, y las mejores prácticas en diagnóstico preventivo”, destacó.
Posteriormente, en nombre de Certus Laboratorio, la directora general agradeció la participación de todos los asistentes y colaboradores, y confió en que la Convención COMED 2024 será recordada como un punto de inflexión en el desarrollo de la industria del diagnóstico médico en México.
El evento incluyó una variedad de actividades académicas, sociales y culturales, que destacaron conferencias especializadas, paneles de discusión y un recorrido gastronómico por las ciudades de Tijuana y Ensenada.