• Más de 1300 migrantes disfrutaron del convivio que fue posible a través de la colaboración de diversas empresas.
La fundación «Tijuana sin Hambre» organizó un convivio navideño en el que estuvieron presentes más de mil migrantes provenientes de diversos estados del país y del extranjero.
Los fundadores de la organización, Maru Rique y Fausto Vargas, señalaron que el festejo fue posible a través de la colaboración de diversas empresas que se sumaron a la noble causa de hacer pasar momentos agradables a quienes durante estas fechas se encuentran lejos de sus lugares de origen y de sus seres queridos.
Pamela Hjerpe Directora de Recaudación de Fondos de Tijuana Sin Hambre agradeció el apoyo de Instituto Cumbres y el Hotel Lucerna Tijuana quienes donaron juguetes. Este albergue también recibió tenis nuevos por parte de Rubén Islas para esta posada navideña.
Dieron a conocer que en el convivio los migrantes disfrutaron de una gran variedad de comida, aguas frescas, chocolate caliente, churros, postres y piñatas.
Por su parte Josué Miranda, migrante originario de El Salvador, manifestó su agradecimiento a la fundación «Tijuana sin Hambre», por la organización del convivio y por lograr que cientos de niños y adultos pasaran momentos agradables.