Tijuana.- El Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Policía Municipal en coordinación con elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Marina (Semar), decomisaron aproximadamente 50 kilogramos de metanfetamina.
El aseguramiento tuvo lugar sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Granjas Familiares, delegación Playas de Tijuana, en donde policías municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Buick Trucks Enclave 2008.
Dicho sujeto se identificó como Noemí “N” alias “el min” de 30 años de edad, procedente de Durango, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones.
Durante la intervención, fue localizada dentro del vehículo una hielera que resultó contener 70 bolsas de plástico, las cuales contenían una sustancia granulada que al parecer es metanfetamina.
Dichas bolsas pesaron aproximadamente 49 kilos 885 gramos, mismas que junto con el detenido, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.